QUÉ HACEMOS

CÓMO LO HACEMOS

Oficina de Arquitectura y Consultorías fundada en el año 2005 en la ciudad de Santiago. Johann Wohlenberg es miembro de Colegio de Arquitectos ICA 10.078 y miembro de AOA desde 2014.

Nuestros fundamentos se basan en 4 aspectos, Observación, Reflexión, Belleza, Economía, Transparencia y Creatividad.

El proyecto de Arquitectura se alcanza mediante la reflexión y observación de la integridad delas componentes que suscitan un hecho o acto humano. Nuestra Arquitectura es en esencia la respuesta más eficiente a cada uno de los requerimientos del que hacer contemporáneo.

La transparencia se logra a través del permanente flujo de información del progreso del encargo, sea esta mediante los entregables o mediante la exposición del estatus financiero del servicio.

Para lograr estos cuatro aspectos fundamentales de nuestra propuesta hemos debido avanzar y perfeccionar la arquitectura y la construcción haciendo de esta sinergia un solo elemento a fin de obtener los verdaderos resultados proyectados y cumplir con las expectativas del cliente.

En esta dinámica hemos generado nuestra propia Metodología para resolver Proyectos de Arquitectura y PMO cuando así se requiere.

.La belleza y sobriedad la alcanzamos mediante la descomposición y jerarquización de los recursos,la economía, en su génesis, es parte fundamental de nuestro oficio.

La creatividad como proceso generatriz esta en el desarrollo del proyecto, integrando arquitectura con otras disciplinas a fin de obtener un producto satisfactorio.

QUIÉNES LO HACEMOS

JOHANN WOHLENBERG

ISIDORA ZLOBEC

CARLOS GALLANY

XIMENA IRIARTE

BÁRBARA MARSHALL

SERGIO BELMAR

SOFÍA PAVEZ

MAGDALENA CASTILLO